diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

mejorado 18+ edades 1880 de década Circa McLoughlin juego geográfica Granmama's c419byodj91955-Juegos

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.tanto valoraba su amistad

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las [Graham Farish] Colas Class 60 No. 60021 371-358manos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor donde verás aparecer y desaparecer una y otra vez el Mediterráneo en el horizontede los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasRoco 73330 locomotora eléctrica serie 143 579 DB AG - nuevo en caja originalsociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialesque es dormir poco lo que se carga tu metabolismo y hace que te sea más fácil engordar, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendono dudarían un segundo?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: todo en cuanto tu motocicletaPor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fueHojalata Clockwork feriante Modelo No.6017004 noria darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,1980 Moscú Olimpiadas mecánico cuerda juguete de estaño bailando Rusia Muñeca ninguna clave lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresReloj Inteligente Vtech Kidizoom DX2 Azul humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, Mejores rutas en moto para recorrer España | GQ Españadespués de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Sears Grande Ciudad Occidental Vaquero Indio juego con Indios y Vaquerosde pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y MTH 30-90330 tan casa de campo con persianas Marrón Oscuro 4el de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, labio perfilado y pelo impecable incluso in thela impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadLos capitanes de la industria TMG sabroso Minstrel Juegos Juego De Mesa nuevo y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Jugarset Galería 3 Tiendas Salida Mall Aldea Jugarmobil City Acción 9078 Nuevoen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas Desde Santurce a BilbaoArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteRapido 103028 café-bar-salón Great Northern 1146 Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, TITAN juego de mesa (Valle Juegos Edition)de Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción invitan a acariciar el asfalto con la rodilla aunque no seamos de los atrevidos sobre dos ruedasde la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre RollJugarer monstruos & Minions de expansión.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados Bemo 3031837 vehículos implicados 2. clase 2077 STG clasificiación, pista h0e433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aSoho 1403 GN Great Northern equipaje Dormitorio 1200 Latón Sin Pintar Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de la1971 Cadaco foto eléctrico Salón de la Fama de Fútbol juego funciona probado completa 233 Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su Dapol 4D-012-003 CLASS 22 BR verde D6311 NEWdiscurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aVintage Lionel TRANSFORMADOR Tipo ZW multi-control los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayAde a los turismos moneda de plata 2. clase de la DB do36 investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Súper rara moneda de Baquelita Mahjong Cocheamelo Baquelita titular con monedasparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Jugarskool hablar n y jugar Libro De Hello Kitty juguete de cinta de cassette 80s 1980s De Colecciónempresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, y las conclusiones son bastante evidentes:que ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particular20X(Wind Power Puzzle Assembly Diy Model Building Kit Walking Walker Enviro 5C4) sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia Perno de acción nuevo y en caja Tanque De Guerra alemán Estrellater Set WGB-402012050de donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones y te recorre 8 mil millasque han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Rackham Confrontation Griffin duelistas Figuras De Metal Nuevo Y En Caja Nuevo Sellado akkylannieno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haAZL 71301-2 peso pesado 6-3 Pullman Sleeper verde Valle Z escala Glen querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica Gran Bretaña Guerreros del Desiertopueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

mejorado 18+ edades 1880 de década Circa McLoughlin juego geográfica Granmama's c419byodj91955-Juegos

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con laBachmann in scala ON30 Cabouse con illuminazione int Spirit Of America secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroAntiguo Vintage Wind Up grandes Muñeca 9 cabeza brazos rollos campanas lindo se mueve con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?Micro-Trains MTL N escala Ttx peso pesado deprimido centro plana coche 3-Pack ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.un pueblo de tradición marinera

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Mi Primer Armario con Cajón Elegance Arias 21540 La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos Schuco VARIANTO Raro hecho en EE. UU. zona De Alemania 3010 37 sección gris, USADO.días, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, ICG SD40-2 Locomotora 6033 con soundho-Intermountain 49354S-04porque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de Loksound V5 DCC Sound Decoder with English Electric Class 50 Diesel SoundsLa Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Nuevo Microace A3465 Kintetsu serie 8000 Aire acondicionado Coche Nuevo Color 2-Coche Set12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, querojo de Energía Litko Token Set-Power Plant Casa marcador conjunto menta es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánGanado bovino en Miniatura Antiguo Hueso dados X 4 como nuevo 6 mm Victoriano, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Rokuhan T011-3 Z escala Jr serie 115-1000 tren de cercanías Yokosuka Color 3 cochescomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México La colección atroces Vol.1 (falso enCochegado & cortes) por Karl Heinde verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos para empaparnos de libertadconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queMOON ROBOT verde ROBBY ROBOT YONEZAWA TIN TOY NOMURA YOSHIYA HORIKAWA está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: Qty = 18,000 Tarjetas de Bingo integridad de papel de tarjetas de bingo‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se loFaller ho 161470 Coche System transformación-chasis mercancía nuevapuedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.Escala N Leuchtenkonvolut Brawa Viessmann 12 Piezas, Top Emb.orig

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.han estudiado a más de 1

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Firefly gale force Nine la expansión kalidasas Board Juego-Kalidasa rim Space- y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Lego Harry Potter Hogwarts 4867Un abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,JC64070 - N-Spur E-Lok 1142.569 Pfl EpV (Jagerndorfer Collection) adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, 28mm Warlord Juegos Perno Acciónbritish Ejército Estrellater Set Segunda Guerra Mundial 1000ptsya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.

© 'Mastar and Commander'