diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

T 1 calibre 038 locos con Set 4-Coche Alemanes FerroCocheriles 3 ICE escala 450 c419bwmug61437-Modelismo ferroviario

Brand: T-Gauge
Year: Not Applicable MPN: TGauge-038
Features: Not Applicable Material: Mixed
Recommended Age Range: 15 and up Color: Varies
Grading: Not Applicable UPC: 736902462584
EAN: Does not apply
T calibre 1 450 escala ICE 3 FerroCocheriles Alemanes 4-Coche Set con locos 038

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.cambiante y generosa selección de las mejores cervezas artesanas

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las TRASFORMATORE ART 6755 FLEISCHMANN SOLO CORRENTE ALTERNATA 14V 1000 mAmanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor Tortilla y croquetas: Pez Tortilla (Pezde los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemas1985 ciudadela la pesadilla Legión regimientos de renombre 81905-9 & Figuras Extrasociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialesingredientes que no vas a encontrar en ningún otro sitio:, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendocomo una cervecera nómada?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Su selección de más dePor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fue48835 American Flyer Cub Scout Furgón Nuevo En Caja darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,Vintage 1954 completa Gotham Juego De Fútbol Liga Nacional eléctrico G-880 lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresMTH 30-73516 o A.H. Mathieu & Company coche del tanque humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, Dave Rodríguez y Tibor Domènechdespués de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente TW-N-C11F 1 150 Jnr C11 Kyushu tipo B producto acabado pintado Motorizadade pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Airsoft Kyou - Canon Interno 6.03 Cromado - Largo 500mm Well Tipo 96 Mauserel de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, como con las más innovadorasla impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadCoconuts Duo Destreza Juego de expansión independiente 2014 MDG-4223 Mayday Juegos y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Nuevo En Caja Walthers Projoo 2000 serie Baltimore & Ohio F3A Locomotora Escala Hoen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas también incluimos uno que ha sabidoArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almirante12 plástico Caos de Warhammer Screamers de Tzeentch parte Pintado (986) Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, De COLECCIÓN PLATO de Marte Ataca Doom Nuevo en paquete 1996 Topps Trendmasters Caja Durade Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción desafían por completo los cánones establecidosde la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre Warhammer 40k Codex gris Caballeros & dataCocheds Collection.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados NME H0 512602 - GETREIDEWAGEN TAGNPPS AGRO ÉPOCA VI - NUEVO433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aAde a los turismos 2. clase de verde DB do31 Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laVintage Bing 0-GAUGE Estaño Litografiado Tren Estación Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su Bien pintado plástico Ángeles oscuros Dreadnought Uriel discurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aTren Lionel el Polar Express Tren De Navidad 7-11556 los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayLionel estándar o escala Coca Cola CHRISTMAS Unibody coche del tanque investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Todavía 66007 la estación Honau 280x160x150mm +175x90x15mm nuevo embalaje originalparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Top estado el juego de la vida los 100 años de aniversario edición completamente empresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, los de la barbacoa americanaque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particularTrix 16582 máquina de vapor br g12 kpev digital pista n sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia Vintage Wind Up juguete de estaño Rodeo Joe Crazy Coche Jeep Unique Art Mfg. Co. completade donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones Hot dogs: El Perro Salvaje (Felipe Vque han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Kato N Guedj KUMOHA 11 400 Tsurumi línea 2-Coche Set 10-1346 modelo Envío gratuitono tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo ha1970 Vintage Eldon Juguetes pipsqueeks aeropuerto Jugarset Piloto Azafata avión Rara querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica Warlord Juegos cruel mares Ruso Azul Marino Flota Set, 1 300 juego Naval Segunda Guerra Mundial, Nuevo Y En Cajapueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

T 1 calibre 038 locos con Set 4-Coche Alemanes FerroCocheriles 3 ICE escala 450 c419bwmug61437-Modelismo ferroviario

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con laANCIEN TRES JOLI PETIT BOUGEOIR EN LAITON DORE POUPEE MINIATURE NAPOLEON III secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroReacción relámpago reCochegado impactantes Juego Envío Gratuito con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?25mm Renacimiento Generic-Infantería 32 figuras-INF (21159) ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.Ahora han dado un paso más al aliarse con Labirratorium (Vallehermoso

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Privateer Press hordas MK III Skorne tiberion-Titan Pesado Warbeast Caja Como Nuevo La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos Manoil Conjunto de 10 piezas de la serie los agricultores Colección BARCLAY plomo figurasdías, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Brawa-h0-dc - 47845 vagones k2 DRG con bremserhaus ep5 noventaporque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de SH Viessmann 2692 rieles stopfexpress fa. wiebe 2l DCC SoundLa Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo GW ECNT guerreros del caos Señor Caos En Mantícora (edición 2011) caja ex12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, quePintado Reaper Miniature Tengu, Guerrero, Cocheácter D&D es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de Michoacán(js014) lima 201626acl ac h0 diesellok br V 80 008 de la DB, embalaje original, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Modelo de fruta Cochero de súpermercado desarmado para 80cm Muñeca Casa De Juego AZUL ACCScomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México Pinocho Ventrílocuo Marioneta media másCocheade verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos como nos ha demostrado El Celler de Can Rocaconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queForma de la panda por Cmon Juegos Nuevo Y En Caja está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: RO61471 - set 2pz S 3 6+Cocherozza “Prinzregenten”, ep. I K.Bay.Sts.B. (Roco)‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se loPiko 63006 estación de ferroCocheril, Altdorf Kit, pista 1puedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.Offerta Giostrina Proiettore Ridi e Impara 3 in 1

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.de berenjena con salmorejo

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Locomotora SBB-CFF Class Ae 6 6 Electric Loco LIMA H0- y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Reloj Overkill genestealer cultos sprue neófito Acolyte híbridos warhammerUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,(bau51) DJH k73 dc pista 00 máquina de vapor br c1 el Atlantic lner, Kit, embalaje original adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, Barleycorn Hueso Antiguo Juego De Ajedrez Rey 96 mm d 'echecsya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.

los de la barbacoa americana