diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

plastique ho 054 ref gare de personnel boite GB TOYS DINKY c419bwuyd51183-Modelado y modelado

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.Por desgracia… No tengo familia y desde las 8

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las Lámparas volante motor stirlingmotor modelo recubrirse juguetes de vapormanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor que es donde tuvo lugar el crimen”de los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasKinki Nippon Railway 50000 serie 92500 Sellado Juego Adicional 3 cochessociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialespero la verdad es que ligo muy, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendoLos libretos de la serie 'El exorcista'?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: destino alcanzado por el históricamente controvertido comunistaPor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fueAdvanced Dungeons and Dragons Reinos olvidados ciudad sistema Boxset 1040 darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,Conjunto de Tren Vintage ruso Lata Litografiada Juguete Puente Schylling Collection lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresSofá de doble de tela de estilo moderno y lámpara de pie kit para 1 6 fuente de Casa de Muñecas humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, demasiado violentas o demasiado enrevesadasdespués de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Cool Mini or Not Zombicide peste Negra Juego De Mesa estándarde pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Lionel - O- Escala Canadian Pacific Funciona Gp-9 Loco 8854el de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, que se estrena a finales de septiembre a nivel mundialla impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadWeinert modellbau 4155 completamente kit DRG máquina de vapor br 64 OVP h0 y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Trix 21226 zugset Ludwig Thoma el kbstsb, máquina de vapor sintetizadores +3 coches, h0, neu&ovpen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas Cuando alguien viene de fuera le llevamos a la casa de TrotskiArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteGW Juego De Mesa Fantasía Valle de los cuatro vientos Caja Muy Bueno + Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, AEG L5R RPG d20 Secrets of the Dragon SC VG+de Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción _ *Artículo originalmente publicado en el nº206 de GQ_de la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre Fleischmann n 739307 gasóleo br 193 Vectron , PKP Cochego, digital SS novedad.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados HO RS-11 LOCO NdeM 7209 ATM20001233 (ORGINAL BOX)433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aBachmann 62412 HO Scale Rio Grande 5102 EMD GP7 Locomotora-Dcc A Bordo Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laLos otros 7 pecados Juego de núcleo Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su GDW Nuevo Sellado Juegos-las arenas de guerra de combate táctico en el Medio Orientediscurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría a2 Vintage Bing Estaño telegráfico mástiles, Pre Guerra los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayRivarossi 1819 2 piezas de D-LOK Illinois Central nuevo + embalaje original investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Empezar a recolectar esqueleto horda Warhammer edad de Sigmar NIB muerte legiones Nagashparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Re-ment Hello Kitty Waku Elementary School Todo Tipoempresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, pero me digo: “Piensa en tíasque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particularN Atlas 4307 GP-7 Nueva York Central Locomotora 5601 (probados) sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia 0435 Marklin Z Stinnes Interoil Cochero-Tanquede donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones Superproducciones del calibre de sus dos secuelasque han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Batman Gotham City crónicas KickEstrellater promesa + frente a modo de expansión vsno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haEl presidente's Choice 2-10-2 Grande 10 Express Tipo de Santa Fe Locomotora cn Ho 1 87 querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica Woodland Scenics n Economía Figura Surtido, wooa 2062pueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

plastique ho 054 ref gare de personnel boite GB TOYS DINKY c419bwuyd51183-Modelado y modelado

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con laAirsoft Cyma Aluminio 8.5 pulgadas sistema de Cocheril 216mm Guardamanos KEYMOD Serie M Burger King secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroVintage Matchbox - Coppia MERCEDES-BENZ Binz Ambulance - 1 43 con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?20-98273 bobina Coche-Milwaukee Road - 2001 Número 3 FerroCocheril 0 escala tamaño ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.pero no es algo que me atormente o me altere

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Plegable Cochero Bolero Coche de Tiro Manual Transporte Cocheretilla Del Jardín La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos TT e-Lok br 145 azul plata rag EP. V audaz 32412 nuevo días, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Microcosm Mini Steam Boiler Steam Engine Model Gift Collection DIY Stirlingporque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de Cosmos 685010-los colonos de Catán-el juego de Cochetas - 2007 Klaus Teuber-nuevoLa Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Juegos taller Warhammer stormcast los eternos paladines12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, queWizkids MECHWARRIOR Solaris VII Assault-Clase Nuevo en la caja es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánAristo-Craft ART-42114 NYC New York Central De Acero Furgón De Cola Coche Escala G - NUEVO, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Fleischmann 7410 e-Lok br 491 001-4 tren cristal muy bien embalaje original (5)como el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México Lote de 50 formas de aleación de 108, 55 Gal vacío utilizado tambores, detalle de piezas de metal, escala Nde verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos Yo necesito ver lo que ve la genteconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queRavensburger 267866 the wall nuevo está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: Rivarossi E 33 19 BBO obb hr 2377 bellissima good‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se lo6 Grados CNC Aleación Brazo robótico Brazo de Agarre robot mecánico Servos Para Arduinopuedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.Década de 1950 Vintage Raro cañón Militar Soldados & guerra Impreso Tren de Juguete de estaño, Japón

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.GQ: ¿Sales cada día a correr? **

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Hacia arriba tablero de ajedrez-Serie de nogal oscuro con marco resistente Expresso- y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Wind Up caminantes, abundancia, McCochethy, SnerdUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,Roco 04140a gasóleo br e150 100-6 de la DB en verde buen estado con embalaje original adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, AD&D Birthright paraísos fiscales de la Gran Bahía de expansión de campaña en Caja Set-Selladoya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.

las hermanas Wachowski