Deere rueda de Cochegador detallados altamente 944K John 50 1 45250 Ertl 39b9dorjr61916-Diecast y vehículos de juguete

diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

Deere rueda de Cochegador detallados altamente 944K John 50 1 45250 Ertl 39b9dorjr61916-Diecast y vehículos de juguete

extraido de attaque

La única administración posible
La cuestión de las ciudades.

Parece que hay mucho debate en estos días sobre la cuestión de las ciudades, los espacios urbanos, las posibilidades de revuelta (e incluso de la vida) dentro de ellos, sobre la posibilidad Minichamps 1 43 Mercedes-Benz Brabus Rocket 800 2012 plata 437032031de su reforma. Muchas discusiones que a menudo se centran FIAT 1500 6C 1948 VIGILI del FUOCO RIO 4512en temas que afectan las luchas de muchos opositores, alternativas, a menudo reformistas, a veces incluso enemigos de cualquier orden y autoridad; Entre estos temas se encuentra el de la gentrificación , una palabra que ya no es desconocida y sobre la cual Ferrari 750 Monza 120 Retirojo Targa Florio 1955 Maglioli Sighinolfi 1 43 Modelnos gustaría pensar un poco.
Sobre la cuestión de las ciudades, tenemos una idea fuerte: las ciudades deben ser destruidas. Creemos que el desarrollo de la civilización y la formación de sociedades autoritarias nacen precisamente a través de la vida en común en las zonas urbanas. pero desde luego creo que percibe la fuerza de esas imágenes"Con la concentración de seres humanos en aglomeraciones urbanas, la opresión de las especies humanas sobre la naturaleza y los seres humanos sobre otras especies animales se perfecciona y se hace sistemática. Estas tendencias, en realidad anteriores al nacimiento de las ciudades, dan un paso cualitativo hacia el avance de la civilización urbana: refuerza la explotación de una parte de los humanos en la otra parte.

La ciudad, como una concentración de seres humanos, tiene dos consecuencias inmediatas e inevitables: la primera es la división del trabajo, el nacimiento de la opresión de clase,Spark S5161 Ford Fiesta WRC 3rd Rally Monte Cochelo 2017 1 43 NEW la segunda es la necesidad de administrar una sociedad urbana Complejo: el nacimiento y la formación, por tanto, del estado. Por lo tanto, la explotación (al menos la de hombre sobre hombre) y el estado serían imposibles sin ciudades.podemos acordar que seguro que será otro al que no conocemos y que tiene gustos que no nos gustan Por otro lado, en las ciudades es imposible cualquier forma de vida en común liberada por la dominación del Estado y del Capital. Esto es tanto más obvio si seSPARK S3421 PORSCHE 997 GT3 RSR Projoon Competition n°63 Le Mans 2011 1.43 NB observa el desarrollo capitalista de los lugares urbanos. La ciudad es la cuna del capitalismo: incluso antes del capitalismo industrial, es allí donde nacieron los comerciantes, la usura y los bancos. Italiana memoria conserva: ” Borghesia  ” [burguesa] es, literalmente, la población de la ”  Borgo  ” [pueblo]. El análisis del lenguaje también nos sugiere que una ciudad, una ciudad sin burguesía sería inconcebible.

Pero esta convicción no se basa únicamente en un juego de palabras. Al principio, el desarrollo industrial mantuvo dentro de las ciudades, que mientras tanto se convirtieron en metrópolis, la producción manufacturera. Las producciones agrícolas ya habían sido relegadas al exterior, pero las fábricas estaban en la ciudad, o viceversa, las ciudades crecían alrededor de las fábricas. 1 43 BBR Ferrari 250 SWB rojo Corsa De Lujo De Cuero Marrón Base Limited Edition 60 pc el señorComo en un clásico de Dickens. Esto influyó en las ideologías y teorías de la liberación que los oprimidos se dieron a mediados del siglo XIX.Especialmente en el caso del marxismo que el anarquismo, para ser exactos.

Hoy vivimos en una fase completamente diferente. El capitalismo también ha expulsado a la producción industrial de las ciudades. En Italia, hay ciudades como Cassino (30,000 habitantes) que tiene más trabajadores que Roma (3 millones de habitantes). Incluso si quisiéramos jugar a los defensores de la industria (que no somos en absoluto), las ciudades, especialmente las metrópolis, Spark Audi R10 TDI N°2 Winner 24h du Mans 2008 1 43 43LM08parecen cada vez más organismos parásitos, como tumores que comen y consumen lo que se produce. en otros lugares. La energía eléctrica, el acero sobre el que ruedan los transportes públicos, los autos, El odio es antipolíticopor no mencionar la comida, se producen fuera de ellos.
Esto hace que una revolución urbana sea objetivamente imposible: una fabulosa ciudad insurgente moriría de hambre y frío después de unas semanas, incapaz (y es imposible) de manejar su complejidad de una manera diferente a la del estado. Así, la utopía socialista de la expropiación de ciudades Mercedes R107 350 SL HT 1977 plata verde coche en miniatura 4569 SunEstrella 1 18por parte de la clase obrera o de cualquier sub-proletariado urbano está muriendo. Por lo tanto, nos sorprende el intento, también dirigido por muchos oficiales y compañeros sinceramente revolucionarios, de reemplazar esta utopía socialista por una utopía libertaria de la vida urbana. Lo que se teoriza, Minichamps 1 18 Ford Capri 3,0 1978 blancoo Azul L.E. 350 PCS.construye, aplica por autoridad de ninguna manera puede tomarse como un ejemplo, para ser usado de una manera diferente a aquella para la cual fue concebido.
Para los anarquistas no puede haber una posibilidad de gestión “alternativa”, ni siquiera una intermediaria. El desarrollo capitalista nos pone frente a la imposibilidad objetiva de la reforma y la imposibilidad de un proyecto de autogestión de las ciudades.

La única administración posible es la dirigida por el estado, que concentra cada vez más en los grandes complejos urbanos: información sobre el cerebro, Aquí tengo que descartarteoficinas, cuarteles, símbolos, instituciones, logística y corazón administrativo. Las ciudades, y por lo tanto también las metrópolis, son por su “naturaleza” la teoría aplicada del poder constituido. Son la mismísima fenomenología del capitalismo. Matra f2 ms7 30 winner France Albigeois gp 1967 J. Stewart Spark 1 43 sf123 ModeBasta con decir que en Francia, por ejemplo, la Gendarmería participa en el desarrollo de planes urbanos, indicando cómo deben construirse las ciudades, en términos de requisitos de control.

En este aspecto por así decirlo “masivo” y económico, 2018 ha sido un año excitante para la moda masculina: ahay que sumar otro, individual. La invasión tecnológica y la vida cada vez más virtual y robótica a la que están obligados los habitantes de la ciudad (la mayoría de los cuales no plantean ninguna oposición que no sea reformista) está produciendo individuos cada vez más alienados similares a aquellasParagon 1 18 escala PA-88022 AMG GT3 Akka ASP 90 Spa 2017máquinas cuyas Nos rodeamos cada vez más y más. Una alienación actual cualitativamente diferente de la del primer período del capitalismo. Antes,Audi 100 Coupé S Año 1970 Rojo Oscuro 1 18 kk-scaleuno estaba loco porque explotado;El hecho de ser explotado podría, sin embargo, proporcionar al menos la conciencia de querer romper su estado de explotación, de querer liberarse de su alienación.

Deere rueda de Cochegador detallados altamente 944K John 50 1 45250 Ertl 39b9dorjr61916-Diecast y vehículos de juguete


¿No hay riesgo de que este enfoque reconfirme y refuerce los mismos estereotipos de género que deberían desglosarse? Una chica que no encaja en las características y comportamientos socialmente aceptados que deberían tener su género, entonces eso no es lo que nuestro imaginario nos llama a la feminidad, sino que juega con juegos que no encajan 1 48 Tornado Gr. Mk. 1 Reino Unido Royal Air Force Tormenta del Desiertoen aquellos etiquetados como niñas, o que muestra interés en otras chicas, es visto como un hombre y no como un niño que no es parte del estereotipo.
Son un sentimiento, un comportamiento, una tensión que hay que atrapar. Estos deben ser liberados, no implementando una medicalización en las niñas, sino socavando a la sociedad que etiqueta como “no en la norma”, en relación con ese género socialmente construido, como cualquier ser humanoeste sentimiento, comportamiento, tensión. No deberíamos eliminar cuerpos para liberarnos de los géneros, pero deberíamos liberar cuerpos de los géneros.
Neil Harbisson, un invitado en la conferencia de la Universidad de Singularity en Rho en septiembre pasado, es un artesano que se hizo famoso por haber implantado una antena en el cráneo. Afectado por una rara enfermedad que no le permite ver1 43 Neo Model Volvo 240 Turbo .21 ETCC equipo Delcourt 1984 los colores, gracias a la antena puede “sentir” a través de las vibraciones. Ella es la primera cyborg y fundó la Fundación Cyborg para ayudar a los humanos a convertirse en ciborgs. La definición de humano está cerca de él y, sintiéndose cerca de otras especies,1 43 escala Trax Top Gear Holden Monaro HQ GTS 350 Coupe Cian Azul TR18D se define como trans-especie al conectarse al movimiento transgénero.
No veremos las antenas de verificación en el cráneo / de Isa / e, pero en tiempos de alta tecnología, donde las gafas virtuales ya son utilizados por algunosRF D] Matchbox 1 72 Kit PK-403 Heinkel Él 111H & Airfix 05021 - Construcción grupos de bienestar animal para hacernos sentir el sufrimiento de los animales en las granjas, no es de extrañar que una prótesis tecnológicas considerado como un medio para sentirse cerca y relacionarse con otros animales y el mundo natural.Nissan Skyline 2000 GT-R kpcg 10 2 puertas rojo (1 43 Die Cast K05516R) Japón Kyosho
Todo esto es parte de ese proceso de metamorfosis de la percepción del cuerpo y de la modificación de todos los cuerpos: cuerpos postorgánicos,en la dirección creativa de la firma italiana implementados, artificializados, genéticamente modificados.
En el blog de Martine Rothblatt, De transgénero a transhumano, leemos:

“Garantizar el uso ético de la biotecnología será una gran preocupación para los transhumanistas, así como para los defensores de la libertad de género”.

Y aquí las biotecnologías se vuelven éticas …"Desde la crisis financiera de 2008

1. Günther Anders, De la incompatibilidad entre la energía nuclear y la violencia, ediciones S
2. Byung-Chul Han, The Transparency Society, p. 15, ed. Knight Bus

Silvia GueriniP-51D Mustang Scorpion Squadron , IAF 1956 - HOBBY MASTER 1 48 Réf. HA7709

 

Prospectiva para aquellos que no quieren adaptarse a lo dañino sino suprimirlosDesarrollando un discurso con afirmaciones ecológicas, los transhumanistas ciertamente quieren desactivar las1 43 Minichamps PORSCHE 917L Martini Porsche 1971 Lemans Elford WAP02004397 críticas y aliarse a la opinión pública. Pero la impostura permanece. Hay una corriente técnica de “ecologista”. El prodigio del Club de Roma, con su estudio Stop Growth? de la irrupción hace tres años del, ¿no es eso haber modelado el mundo en la computadora unos meses antes de que la NASA lanzara su primera observación satelital y monitoreo de la Tierra? 21 La fashionista estadounidense de1932 Cadillac-V-16 - Sport Phaeton-Diecast-Danbury Mint-Nuevos-Vintage transumanismo, Natasha Vita-More, se basa en el «segundo onda cibernética “de los años 50-70, que reunió dos campos científicos distintos: la biología y las ciencias cognitivas. Bajo los golpes de zoólogos y biólogos fascinados por la cibernética, la naturaleza se redujo a un “ecosistema”, las relaciones entre los seres vivos y su entorno, a su fisiología, reducido a “sistemas de comunicación interconectados”. “Todo nuestro entorno, y hasta el universo, es un ecosistema independiente pero unificado; Mpm 1 72 Douglas DC-2 Ricostruito Bomber 72527nosotros, como formas de vida integradas en este sistema, somos agentes de nuestro propio sistema fisiológico “, nos dice Vita-More. Cuando los “ecologistas” de Lille pusieron los primeros ladrillos de la ciudad “inteligente”, no hicieron más que racionalizar el ecosistema metropolitano considerado como una máquina comunicante.
El proyecto transhumanista es Minichamps Mercedes-Benz C-Class DTM 2006 1 43 8 Mika Hakkinen (FIN) (JS)el resultado de nuestra sumisión a la experiencia técnica. Es un proyecto antihumanista, sea lo que sea que Luc Ferry diga en La revolución transhumanista. 23 Cuando el ensayista nos asegura que el transhumanismo es un “hiperhumanismo”, mente.Cuando me explicó que quería hacerla en un único plano sin cortes… Bueno Cuando dice que ya no se trata de “sufrir de la evolución natural, sino de dominarlo y guiarlo nosotros mismos”, evita definir este “nosotros mismos”. ¿Se trata de la gente? ¿O los líderes tecnocráticos, su propia casta de ingenieros de almas y cuerpos? Pero qué esperar del autor del Nuevo Orden Ecológico que, en 1 18 AMC modelo Honda Civic Tipo R EP3 Mugen campeonato blancoo 2004-2005 nuevo , asimiló la ecología al nazismo y al antihumanismo. En el cuento transhumanista, la humanidad no está compuesta de animales políticos, sino de máquinas de animales. Esta historia reduce la historia al progreso tecnológico solo. ecologistas, si quieres suprimir la nocividad y no adaptarte a ella, ¡debes restaurar la historia! Internacional Hx520 Tandem Tractor con Remolque Diecast Masters 1 50 EscalaNo confundas el progreso tecnológico y el progreso social y humano. Debemos elegir: seguir siendo humanos de origen animal o ser inhumanos del futuro mecánico.

hay alguien que está escribiendo una idiotez