diputados consulta revocacion mandato - Diputados aprueban reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato

costruzione H0m Castellamare” “Off. di Cocherozza NG0074 MODELS JELLY 18b04ffhq41201-Modelismo ferroviario

JELLY MODELS NG0074 Cocherozza di costruzione “Off. Castellamare” H0m

Estimado/a vecino/a:

Majadahonda es una ciudad referente en la Comunidad de Madrid por su calidad de vida. Lo digo con convicción por haber nacido y crecido en ella y también por haberla elegido para ver crecer a mis hijos.

Aunque mi carrera profesional se ha desarrolladoAdvanced Dungeons & Dragons Vintage módulos A1 & A2 esclavo pozos esclavistas 1980-81 principalmente como abogado, también conozco la administración pública de primera mano.

Soy consciente de la necesidad de seguir avanzando y superando los retosAjedrez Chess Mephisto schachakademie parlante equipo narrador pendientes para lograr la excelencia y me presento a las elecciones con un programa electoral ambicioso en materias como el deporte, la familia, la seguridad y la movilidad.

La gestión responsable de los últimos años nos deja unas cuentas públicas saneadas y podremos acometer importantes inversiones mientras continuamosCasa de muñecas en miniatura Terry Harville gabinete y 3 Rifles Pistola trabajando en nuestra política de reducción de impuestos. Por eso pido tu confianza para las próximas elecciones municipales.

Estoy a tu entera disposición.

José Luis Álvarez Ustarroz.

el que “dirige el cotarro”

  1. Plan de renovación integral de todas nuestras infraestructuras deportivas.

  2. Nuevas ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros.Le espera Julen Lopetegui

3. Convertiremos los parques de Majadahonda en zonas para las familias con juegos atractivos para los más pequeños combinándolos con quioscos y terrazas para favorecer los espacios de ocio de las familias.

4. Plan integral de reforma de colegios y escuelas infantiles públicos. 1 24 Échelle DIY Handcraft Miniature En Bois Style Européen DollhouseConstrucción de una escuela infantil.

5. Apoyo a los jóvenes: viviendas de protección pública, nueva biblioteca satélite con horarios ampliados en exámenes.

6. Ampliación y renovación del centro de mayores.Slotrace Road Racing Set-Mercedes C111

7. Más seguridad reforzando la presencia policial e instalación de cámaras de vigilancia de tráfico.

8. Bajada de los impuestos municipales.Roco 79503 gasóleo 1045.03 MBS ac digital h0

9. Ayuda a los emprendedores, simplificación de trámites para la apertura de negocios y creación del primer Hub Tecnológico y empresarial con alquiler de espacios de trabajo a precios reducidos.

10. Defensa de nuestros valores y de la Nación Española con la celebración de actos civiles de jura de bandera.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE MAJADAHONDA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

1. José Luis Álvarez Ustarrozjusto después de ser campeón de Europa por tercera vez en cuatro años

Majariego de nacimiento, ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF. Ha sido Director General de Juventud de la2001 el señor de los Anillos-Juego de Rol aventura Look sellado de fábrica Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

2. Nuria Wilde Puigvertelevar el caché de los amistosos

Vecina de Majadahonda desde 1994. Licenciada en Humanidades por la UC3M. Tiene una amplia experiencia en negociación colectiva. Ha sido Presidenta de Comité deCadaco Tripoley Juego de versión Deluxe Mat 2005 Bonus Texas Hold 'em Nuevo Sellado Empresa de vuelo de una importante compañía aérea. Es vocal vecino en el Distrito de Chamberí por el Partido Popular.

negociando duramente una quita y llevando con orgullo el desprecio de sus acreedores

3. Silvia Saavedra MorenoNos intranquilo Spinner Yin Yang azul mano de titanio de cerámica súperior 2 S01A

Vecina de Majadahonda desde 1976. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Economía Monetaria y Sector Público por la UCM. HaHerpa 1 87 Peterbilt szg 186773 Club euro Shell ocupado diversos puestos de responsabilidad en la empresa privada y actualmente es empresaria.

Otra cosa es la aristocracia

4. Ángel Francisco Alonso Bernal

Vecino de Majadahonda desde 2001. Licenciado en Ciencias Económicas. Máster en Economía Institucional y Técnico en Gestión de RRHH y Comunicación Empresarial. AutoCoche Berliet Torpedo-HO-1 87-SAI RETRO 87 4887Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Comercio, Festejos y Portavoz del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda.

No tienes que sacar de banda

5. Vanesa Bravo AznarRara De Colección Kid's, Casa De Muñecas Heladería De Mesa Y Sillas

Majariega de nacimiento. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y Diplomada en Gestión y Administración Pública. Curso de LiderazgoHornby R8211 OO Gauge Rolling Road y Participación Pública en Fundación Vives. Trabaja como coordinadora del departamento de licitaciones en la sucursal española de una empresa multinacional.

6. Manuel Troitiño Pelaz

Vecino de Majadahonda. Concejal de Consumo y Vigilancia y Control de Animales Domésticos en el Ayuntamiento de Majadahonda. De 2003 a 2015 ha sido Hornby R8192 (HM2000) Dual ControllerConcejal del Ayuntamiento de Madrid. Concejal Presidente de los Distritos de Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Carabanchel y Villa de Vallecas.

porque a estas alturas no está claro quién debe más a quién

7. María José Montón RosáenzHornby Limited Edition GWR 'King Henry VI' Loco with Royal Doulton Plate

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Tercer ROMAGNOLI - SABOT + 2 mazzi Cochete DAL NEGRO (TV) -Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores, Sanidad, Educación, Cultura y Juventud.

8. Luis Blanco ValderramaRoco 4 Cocheri merci vedi foto

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Politólogo y consultor político durante casi 20 años en la administración local, en diferentes Nuevo Kato N Scale Hiroshima Electric Railway tipo 200 Hanover Tren Tren 14-070departamentos y concejalías del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz adjunto en el distrito de Retiro, dentro del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid.

Juegue o no juegue Mbappé -que ni siquiera eso tiene asegurado-

9. Marina Pont Huerta

Majariega de nacimiento. Graduada en Derecho y en CienciasFaller H0 130466 Alquileres con Excavadora - Nuevo + Ovp Políticas por la UC3M, con dos becas de excelencia por expediente académico. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, en el departamento de Comunicación.

10. Eduardo González - Camino MontojoNo puedes err - Mentalismo - Juegos de la Magia

Vecino de Majadahonda desde 1980. Estudios en Ciencias Políticas y de la Administración. Curso de Liderazgo y Participación Pública en Fundación Vives. Actualmente cursa K-Line K662-5302 Circo humano Canon Bola Circo Acto W Canon, Payaso & Anillo MasterDerecho en la UNED. Coordinador de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales en el Ayuntamiento de Majadahonda.

a la extraña mezcla de George Best y David Beckham

11. Raquel Monedero LázaroCleopatra y la Sociedad de Arquitectos Juego de Mesa 2006 días de maravilla Completa

Vecina de Majadahonda desde hace 20 años. Estudios en Relaciones Públicas y Protocolo con experiencia en la empresa privada. Coordinadora del área de RRHH, Régimen Interior, Bachmann 38-525 BR MkI Horse Box Maroon (ER) NEWServicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda.

12. Alejandro Núñez VelázquezGuerra De Las Galaxias Imperial Assault-Jabbas Realm-Caja Grande expansión

Ha sido vecino de Majadahonda. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH), Maestro en Educación Física (UCJC) y Máster en Gestión Vintage súper Soaker Pistola de Agua Años 90 Larami Original Naranja Rojo verdey Dirección de Entidades Deportivas (UPM). Responsable del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y encargado de la Gestión y Dirección de programas de formación para el empleo joven.

concretamente a Portugal

13. José María Ortiz JiménezLs Models 47331 2x SBB CFF FMS 2.kl liegewage UIC-x azul púrpura luna ep4-5 nuevo + embalaje original

Vecino de Majadahonda desde septiembre de Vintage Original riesgo de juego de Mesa Parker Brojohers 1975 Completa. Carrera Militar Superior. Piloto de guerra. Profesor de transporte militar y de vuelo instrumental. Titulado de aviación civil. Diplomado de Estado Mayor.Profesor de la Escuela Superior del Ejército del Aire. Ha sido también Director de obtención del Programa del Ejército del Aire SL2000, Coronel Jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y Director delKit de montaje sin pintar Calibre N series de plástico Kawasaki 20t Convexo Eléctrico Japón Colegio Mayor Universitario “Barberán”.

14. Paloma García Valiente1 10 12mm Wheel Wideners [20mm] [negro]

Vecina de Majadahonda. Licenciada en Farmacia y actualmente cursando Grado en Nutrición Humana y Dietética. Desde hace cuatro años es titular de una Farmacia de Majadahonda.

Warhamer 40k Eldar falcon Tanque GW Caja Sellada

15. Marina Arines Vega

Vecina de Majadahonda durante 28 años. Licenciada en Periodismo y Derecho por la UCM. Máster en Gestión y Dirección de RRHH. Jefa de Gabinete de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

De nada sirve pensar si Mbappé va a generar ese dinero

16. Dimas García NúñezH2782 - E-Lok BR182 HKX Ep. VI (Hobbytrain)

Vecino de Majadahonda desde hace 15 años. Diplomado en Administración de Empresas. Directivo de Tecnología en banca.

17-Marta Cano Suárez

18-EGGER BAHN 102, locotender 020T N° 2 BORoberto Carnicero Nufrio

19-Pablo Castrillo Guadaño

20- Vintage Wind Up Mecánico Ruso Folk Disfraz De Estaño Juguete Muñeca Con LlaveConcepción Ruiz Escobero

21-Javier García Fernández

22-Ana María Fernández Mallo

23-MTH 30-77064 Alaska Bay Ventana furgón de cola 1052 C-7Francisco Hurtado Rodríguez

24- novedad Faller 110115 h0 la estación central ciudad en ungebaut mueres OVP b-115Haidee Mónica Aguilar Muro

25- Ana Camins Martínez

Y el aspecto familiar no se verá muy afectado: sólo 45 minutos separan Madrid de Oporto